ABIERTO TODOS LOS DÍAS DE 11h a 22h
Tomás de Cózar, 13 I 29008 Málaga
T: 952 22 11 38 I M: 648 011 555
info@elhammamspa.com

facebook

El Hammam Spa – Masajes

Masaje Ritual 15´ (agua y jabón) SÓLO EN  BAÑO

Este masaje es una pequeña muestra de lo que puede ser el principio de una relajación total. El masajista usando agua caliente y jabón negro (Beldi) conseguirá relajarte y desear que el masaje nunca termine.

 

Masaje Turco 30´ (agua, jabón y crin) SÓLO EN BAÑO

Este masaje viene importado desde Estambúl. En él, el masajista masajeará todo tu cuerpo con agua tibia y jabón  (Beldí) para después, acabar con una exfoliación corporal con un guante de crin. Este masaje es ideal para reactivar la sangre, drenar la linfa acumulada por el estrés y ayuda a combatir la celulitis.

 

Masaje Sueco 30´- 60´ (clásico) EN CAMILLA

Es posiblemente el masaje más popular en todo el mundo. Mezclando técnicas de terapias orientales y occidentales, este masaje sirve para poner tu cuerpo a punto para un día ajetreado. En él, el masajista amasará, presionará, frotará y mimará todo tu cuerpo desde los pies hasta la cabeza para que salgas como nuevo/a a afrontar un nuevo día.

 

Masaje Deportivo 30´- 60´ (pre o post compl.) EN CAMILLA

Este tipo de masaje es idóneo para aquellas personas que practican deporte de forma regular. Dependiendo del momento que lo reciba la persona este masaje consta de varias fases: Preparación, competición y recuperación deportiva. Su técnica manual tiene la finalidad de mejorar el rendimiento, el estado físico y a su vez favorece la eliminación de las contracturas.

Thanks for downloading!

Top