Servicios

Baño turco (tiempo ilimitado)

Hammam es una palabra árabe que significa "establecimiento de baños turcos" y representa todo un ritual de purificación cargado de misterios. Es allí donde tradicionalmente hombres y mujeres acudían a reflexionar y meditar, cuidando su cuerpo y alma.
Nuestro baño turco se distribuye en tres salas:
  1. Sala caliente (a 45 grados): tiene una cúpula que en la bóveda atenúa la luz exterior y una gran piedra caliente octogonal debajo de esta que permite sentarse o tumbarse. Hay además varias pilas y piletas por toda la sala emanando agua fría y caliente. Es la sala más calurosa y permite elevar la temperatura del cuerpo para que se abran los poros y se comience a sudar.
  2. Sala templada (a 40 grados): en ella se experimenta el contraste de temperaturas y se refresca con el agua de las piletas y cascadas. Es la sala donde se suele pasar más tiempo, pues su temperatura y ambiente es muy agradable.
  3. Sala fría (a 30 grados): se puede optar por darse un buen masaje con agua o simplemente descansar y esperar a que el cuerpo se refresque. También hay pilas de agua y fuentes.

Beneficios del Hammam:

Favorece la mejora del sistema cardiorrespiratorio y cardiovascular, gracias a la estimulación de la circulación sanguínea y la humidificación y descongestión de las vías aéreas. Además, se dilatan los poros, contribuyendo así a eliminar más fácilmente las impurezas de la piel para dejarla suave y limpia.

Déjanos un mensaje